top of page

Estando en el Bar nos hemos encontrado con un tal ObiJuan, que dice que es descendiente de un maker del siglo XXI, que recibió el premio O’Reilly Open Source Award. Nos ha contado que los rebeldes junto con unos cuantos Jedis han huido y se han refugiado en Andrómeda.

 

 

 

 

Para poder comunicarse y escapar al control del lado oscuro están utilizando tecnología antigua, que ya no se usaba por obsoleta, y que el Imperio no controla:

la radio mediante ondas electromagnéticas.

Finalmente, tal como se ve en el episodio XXVI, los Sith valiéndose del lado oscuro de la fuerza se han hecho con el control de toda la Galaxia.

Han reducido los locales de ocio, y en concreto en la Tierra a la población solo la permiten reunirse en los bares*

Los rebeldes han establecido un enlace de plasma octolítico de baja temperatura en tiempo real, con un planeta de Próxima Centuari. Pero las comunicaciones dentro de la Galaxia mediante este sistema no se pueden realizar ya que las controla el Imperio.

Llevan más de 4 años emitiendo por esta vía, indicaciones para sabotear una nueva “Estrella de la muerte” que están realizando en Proteus.

* Se realizó una votación para elegir el tipo de ocio que se iba a dejar.

Fue extraño, ya que fuera de una península que antes era Iberia, no tenían muchos bares. La gente comenta que en una de las urnas de las votaciones, en el noreste de esa península, salieron más votos que en el resto del planeta.

.

bottom of page